¿Cuánto inventario necesito para mi Airbnb?
Ya sea que ya haya listado su propiedad y esté buscando almacenar su inventario de una manera más eficiente o simplemente esté investigando cuánto se gasta.al listar su propiedad, la administración de su inventario de sábanas y toallas no debe pasarse por alto.
¿Cuántos juegos de sábanas y toallas necesito para mi Airbnb?
La gestión de su inventario no debe pasarse por alto. Operar de manera ineficiente su inventario de sábanas y toallas puede desperdiciar sus ganancias y su tiempo. Aquí hay algunos consejos de un servicio de sábanas y toallas de Airbnb.
+ ¿Cuántos juegos de sábanas y toallas necesito?
Nuestro servicio de laundry para toallas y sábanas de Airbnb recomienda de dos a cuatro. ¡Porque quieres copias de seguridad! Si el objetivo es que los huéspedes se registren y salgan con frecuencia, querrá algo de inventario adicional para evitar apresurar el servicio de lavandería a un precio más alto.
Sin un inventario adicional de sábanas y toallas, el limpiador de su casa se verá obligado a a) esperar 2-3 horas a su tarifa por hora para que termine la lavandería interna o 2) estar sujeto a un pedido urgente con su Airbnb local Servicio de sábanas y toallas.
Siempre recomendamos un mínimo de dos series para comenzar. Cuando haya recuperado su inversión, puede comprar un tercer, cuarto o incluso un quinto juego. ¡La tranquilidad valdrá la pena! Y, con este enfoque, ¡llegará a tener mucho en poco tiempo!
+ ¿Necesito algo adicional además de sábanas y toallas?
Protectores de cama: proteger su cama es fundamental. Utilice un protector de cama el cual le ayudará a alargar la vida y la higiene de su cama. Hay algunos en el mercado que pueden proteger contra derrames y otros accidentes. Dependiendo del tamaño de la cama, estas cubiertas cuestan entre $ 60 y $ 250.
Otros elementos a considerar desde un punto de vista puramente cosmético son 1) Fundas nórdicas (Duvet Covers) para edredones y 2) Faldas de cama.
+ ¿Cuánto me va a costar TODO esto?
Por lo general, un juego de sábanas costará entre $ 20 y $ 50. Para aquellos que buscan invertir en ropa de cama de mayor calidad, esto puede llegar al rango de $ 150 a $ 200.
Hemos descubierto que la ropa de cama de microfibra es una solución de ropa de cama perfecta para que tu Airbnb quede al estilo hotel. Las sábanas secan rápido y son fácilmente tratadas contra las manchas. Estas son el equilibrio perfecto entre rentabilidad, eficiencia de limpieza y comodidad para los huéspedes.
En cuanto a las toallas, recomendamos un GSM entre 400-600 y un rango de precio de $ 30- $ 40 por juego de cuatro. Al igual que las sábanas, hay muchas opciones de toallas. Los huéspedes de Airbnb quieren secarse, pero no necesariamente quieren la toalla más gruesa del mercado. Recomendamos toallas de grosor medio en algodón y que permitan el uso de cloro en su lavado.
En resumen:
La ropa de cama de microfibra o de algodon es una solución de ropa de cama perfecta para la lavandería Airbnb estilo hotel.
Coloque una almohada por persona en cada cama con almohadas adicionales en los armarios.
Coloque un edredón dentro de una funda nórdica (duvet cover) y lave solo el Duvet Cover después de cada invitado.
Guarde la ropa adicional en un armario bajo llave.
Para la mayoría de las estancias, un juego de sábanas por par de huéspedes es suficiente.
Pregunte a sus invitados "¿Necesita toallas nuevas / ropa de cama nueva / manta adicional?" Y asegúrese de enfatizar casualmente que no le gusta desperdiciar.